Sepultura regresa por lo que les corresponde



Hay bandas que con la pérdida de su vocalista, simplemente mueren, otras como Black Sabbath logran hacer un legado quizás hasta mayor al que habían alcanzado (en mi opinión, la mayoría de la música de la época de Dio con ellos, es mejor que la de la época de Ozzy). Nos encontramos en ese punto con los brasileños, luego de más de una década de Derick Green al frente de ellos, creo que al fin han logrado hacer el disco que les recuperara el respeto que perdieron con la salida de los hermanos Cavalera. Kairos es sin lugar a duda la mejor propuesta de la era Green, y regresa a Sepultura a ese sonido que abandonaron halla para principios de los ’90. Temas como “Spectrum”, “Born Strong” y “Kairos”, te demuestran que no vienen con paños tibios y que regresan con toda la intención de regresar a la Elite del género. A mí en lo personal me encanto su versión de “Just One Fix”, original de Ministry, a mi me suena hasta mejor que la original. Creo que llego la hora que todos los puritanos que dicen que Sepultura murió, escuchen este disco y le den un chance, no se van a arrepentir.

Comments

Popular posts from this blog

El vinilo de la semana: Queen - A Night at the Opera

El vinilo de la semana: Tesla - Psychotic Supper

El vinilo de la semana: Pink Floy - The Division Bell